fbpx

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un dominio?

Un dominio y un hosting son los principales requisitos que se necesitan para tener una página web. El dominio es el nombre con el cual ubicarán a tu web dentro de internet, por ejemplo: www.tunegocio.com. Tu nombre de dominio debe ser único y de estar vinculado a tu negocio. Lo más común es establecer el nombre de tu dominio igual al nombre de tu negocio, sin embargo, no se podrá lograr eso en todos los casos ya que, algunas veces ese nombre de dominio puede ya estar siendo utilizado por otra persona, pero por lo general se intenta tener el nombre del domino igual al del negocio o por lo menos, lo más semejante a este. Si deseas realizar el desarrollo de tu web con Opolarity te guiaremos para escoger la mejor opción para tu nombre de dominio y al mejor precio. Si estás pensando desarrollar tu web con nosotros, contáctanos.

¿Qué es un hosting?

Un dominio y un hosting son los principales requisitos que se necesitan para tener una página web. El hosting es donde se alberga a tu web para que puede ser mostrada en internet, es decir, es lo que permite que tu web este activa en internet, de no contar con hosting la web a pesar de que ya estuviera terminada, no se podría mostrar para los usuarios de internet.

Un hosting se suele pagar mensualmente y es necesario de realizar constantemente el pago para mantener tu web activa. En Opolarity te brindamos el plan de hosting ideal para ti, preocupándonos en tu economía con uno de los mejores precios del mercado. Puedes adquirirlo aquí.

¿Necesito tener necesariamente Dominio y Hosting para desarrollar mi web?

Para comenzar el desarrollo de tu web es necesario de contar con un dominio y un hosting, sin estás herramientas tu web no podrá desarrollarse. Si desarrollas tu web con Opolarity te orientaremos en la compra de tu dominio al mejor precio y te brindamos algunos meses de hosting gratis para que se pueda comenzar con el desarrollo de la web sin problemas, contáctanos para más información.

¿Al desarrollar mi web con Opolarity me conceden dominio y hosting?

Si desarrollas tu web con Opolarity accedes a hosting gratis por un determinado tiempo dependiendo del paquete que elegiste o de lo establecido en la cotización de tu web. Pasado dicho tiempo, se cobrará lo acordado en nuestro Plan de Hosting Opolarity o puedes migrar tu web al hosting de la compañía que desees. Por otro lado, no te brindamos dominio gratis dentro de ninguno de nuestros planes, pero si te orientamos a comprar el mejor dominio al mejor precio con las mejores compañías. Si deseas más información respecto a lo que accedes al desarrollar tu web con nosotros, contáctanos.

Los «paquetes de tienda online» están creados a partir de una base de requerimientos. Si deseas agregarle alguna característica extra a alguno de los paquetes comunícate con nosotros y te mencionaremos si tendrá un costo extra o no, dependiendo de lo de mandante que sea. Por otro lado, si estas buscando un diseño a tu medida puedes cotizar tu web.